Divisas:


SHTGOV Invierno Mantener Caliente Guantes Lady Todos los Medios Lindo Gamuza Impermeable A Prueba de Viento Guantes, 001 B07HSLWH4F

€46.53  €22.10
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07HSLWH4F
  • 864 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: gamuza. Tamaño: un tamaño.
  • Colores: rojo, caqui, gris, azul marino, rosa.
  • Características: superficie de gamuza, impermeable, antideslizante, resistente al desgaste, corte tridimensional, más en forma, puños de felpa, gracia y temperatura, diseño de cordón, fácil de usar, diseño de dibujos animados, lindo, elegante.
  • Guantes de dibujos animados de señoras, gruesas cálidas, cómodas, para la vida diaria, el trabajo, al aire libre, el ciclismo, el esquí puede ser. Los guantes de otoño e invierno deben llegar doble-doble, vale la pena tenerlos.
  • Estamos dedicados a proporcionar precios razonables y el mejor servicio al cliente, todos los productos tienen garantía de calidad, puede estar seguro de comprar.


Descripción del producto

Color:001

Descripción del producto:
Nuestros guantes hacen que el viaje cotidiano o el ciclismo de ocio sean más seguros y agradables.
Es gruesa, antideslizante, resistente al desgaste, para la vida diaria, el trabajo, el aire libre, el ciclismo y el esquí.
Es lindo, hermoso, hermoso, vistiéndolo, cálido y elegante.
La moda colorida, adorable mascota linda, se negó a los guantes comunes al aire libre, otoño e invierno al aire libre llegó un par de dobles, vale la pena tener.

Especificaciones del producto:
Material: gamuza.
Estilo: todos los guantes para dedos.
Tamaño: Tamaño libre
Colores: rojo, caqui, gris, azul marino, rosa

Consejos clave:
Imágenes del producto Disparos 100% en especie, debido al ángulo de disparo de la luz, el color real del proyecto puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en la imagen. Por favor entienda!