Divisas:


Mujeres Zapatos Latinos de Baile de satén los Altos Talones de Baile de salón del Partido Samba Chacha Salsa Calzado de Danza B07NTH3LC6

€53.28  €24.26
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07NTH3LC6
  • 737 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Categoría de producto: zapatos de la danza, zapatos de los deportes, zapatos de los deportes..
  • Material superior: seda/material de la suela: fondo de cuero/mitad inferior..
  • EVA
  • Elementos populares: forma del rhinestone/del dedo del pie: cabeza redonda/forma del talón: Copa de vino con...
  • Función: ligero, resistente al desgaste, antideslizante/uso: danza Latina..
  • Altura superior: estilo de ayuda/que usa bajo: correa posterior


Descripción del producto

Telas de alta calidad: el satén seleccionado de alta calidad, suave y cómodo, con los diamantes coloreados importados, el efecto de la etapa brilla, el lustre es bueno, y no es fácil caerse.

Líneas lisas: el diseño atractivo de la boca de los pescados, mejores pies de la preparación, es pies más delicados, mantiene los zapatos secos.

Cruz-cordón: elegante cruz-cordón, diseño ensangrentado, elástico libremente ajustable, e incrustaciones con los diamantes coloreados.

Forro del sudor: suave y cómodo, seco y respirable, ninguÌ n descoloramiento, ninguÌ n olor, cuidado para sus pies.

Parte inferior de cuero: el material inferior de cuero, resistencia de desgaste es 3 veces que de suelas ordinarias, suaves y silenciosas.

Copa de vino con: un tacón sólido, un talón de plástico moldeado de una sola vez, y un diseño de centro sólido para hacer el talón más estable.

Descripción del tamaño del zapato:
Al medir la longitud del pie, coloque el pie sobre un trozo de papel blanco con un punto de punta ligeramente más largo, un punto de talón ligeramente más pequeño y una medición de distancia.
Si el empeine es alto y el pie es demasiado gordo, se recomienda elegir un medio tamaño o un patio de zapatos. Por ejemplo, si el empeine es plano y los pies son delgados, se recomienda elegir un pequeño medio tamaño o un patio de zapatos.