Divisas:

Haxibkena Gafas de sol de madera polarizadas semi-sin montura Protección UV Gafas de sol de conducción Gafas de sol de playa B07NV79DWJ

€82.09  €30.93
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07NV79DWJ
  • 688 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: Tamaño libre, talla única para la mayoría de las mujeres.
  • Ocasión: Adecuado para Playa / vacaciones / Decoración / Conducir / Negocios / Otras actividades al aire libre, también es una gran idea para regalo.
  • Wood&TAC
  • Ventaja: Hecho a mano por Ambiental Madera natural y metal, Lente TAC, más seguro y saludable, Bisagra de resorte ajustable, cómodo de usar, Lentes polarizadas de alta calidad, es bueno para proteger sus ojos.
  • Diseño: estilo retro con marco de madera semi-sin montura de alta calidad, decoración especial con remaches y un bonito color azul con colores de madera, son geniales lentes de sol para mujer y combinan para cualquier ropa de moda.
  • Garantía: Proporcionamos productos de alta calidad y servicio postventa de por vida. En caso de que ocurra algún problema, comuníquese con el vendedor, resolveremos el problema sin dudarlo hasta que quede satisfecho. No tiene ningún riesgo que probar.


Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :

1. Almohadillas para la nariz cómodas: este producto usa almohadillas para la nariz cómodas más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.

2. Bisagras fuertes: el uso de bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.

3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radián es muy ergonómico, más cómodo y natural, con buen brillo.

INCLUYE: Solo 1 par de gafas de sol. Teniendo en cuenta las preferencias personales, compre la caja de gafas por separado. Gracias.

CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de mayor potencia de hoy son lo suficientemente potentes como para desintegrar lentamente los recubrimientos de lentes.